Terms and Conditions

Una vez que tu reserva está completada, confirmada y pagada, no se permiten cambios, cancelaciones ni reembolsos. Cuando tu reserva está completa te recomendamos imprimir una copia. También te mandaremos el billete electrónico por e-mail.

Entradas

Deberás imprimir una copia de la confirmación y del billete electrónico que mandamos por e-mail y traerlo al partido. Aquí deberás canjearlo por las entradas en la oficina de nuestro agente (por favor recuerda identificación con foto), directamente en el estadio (por favor recuerda traer identificación con foto), o las entradas serán entregadas en tu hotel o enviadas a tu domicilio. stro agente, directamente en el estadio, o puede que las entradas se envíen a tu hotel o a tu domicilio. El método de entrega que corresponde a tu reserva vendrá claramente indicado en tu billete PDF.

Fecha del Partido

Los partidos de fin de semana en Alemania pueden cambiar entre los viernes ,sábados y domingos y la hora de comienzo también puede cambiar con muy poco tiempo de aviso. Cambios de programación a menudo ocurren debido a transmitación televisiva o debido a que uno de los equipos tiene que jugar un partido de copa (LIGA, COPA EUROPA, CL etc) en una fecha cerca al partido de liga, por lo que lo mueven entre el sábado y el domingo. La hora de comienzo también puede cambiar con muy poco tiempo de aviso, y puede ser entre mediodía y las 21:00. Los partidos de entre semana también pueden cambiar entre martes y miércoles, con la hora del comienzo entre las 17:00 y las 21:00.No podemos garantizar que los clubs alemanes cancelarán/reembolsarán reservas para partidos que han sido cambiados de fecha - con muy poco tiempo de aviso- de viernes, sábado o domingo o entre martes, miércoles o jueves para partidos de entre semana. Debido a esto, recomendamos que si compras entradas para un partido de fin de semana que tu estancia en la ciudad cubra el mismo periodo de fecha explicado arriba. Solo podremos ofrecer reembolsos para un partido cambiado SI EL CLUB NOS DEVUELVE EL DINERO A NOSOTROS, y esto se acuerda individualmente según el partido. Será el club quién decide si ofrecerán reembolsos para un partido cambiado de fecha, y nosotros, como un agente, debemos seguir sus reglas!

Asientos

Tus asientos siempre estarán entre los hinchas del equipo de casa y/o en una zona neutra del estadio. Esto significa que está PROHIBIDO llevar bufandas, gorras, sudaderas, camisetas etc. con los colores o el logo del equipo visitante. Tampoco puedes animar ni mostrar ningún tipo de simpatía por el equipo opuesto. Si no sigues estas reglas puede que te nieguen acceso al estadio o que te pidan que te marches antes o durante el partido. Podrás ver una descripción de las categorías de asiento de las que puedes elegir. No podemos reservar ni garantizar asientos específicos dentro de una categoría, solo que tendrás asientos de la categoría/zona que reservas seleccionas al reservar en línea. Si reservas un número par de entradas (por ejemplo: 2, 4, o 6 entradas) siempre tendrás asientos continuos o separados en grupos pares, como 2+2, 4+2, 2+2+2, etc. Si reservas una cantidad impar (por ejemplo 3,5 o 7) puede que te asignen entradas sueltas (por ejemplo: 2+1, 2+2+1, etc). Si vuestro grupo se separa nuestro agente hará todo lo que pueda para sentaros en la misma sección del estadio, pero no podemos garantizar nada.

FAQ

Recomendamos que leas detenidamente nuestra sección de Preguntas Frecuents (FAQ) si tienes alguna duda o si deseas averiguar más sobre nuestras condiciones.

Precios y comisiones

Si, el precio que pagas en esta página ya incluye la comisión del club, nuestro agente de ventas y la nuestra. El agente o agentes que utilizamos en esta página son agentes oficiales de los clubs, por lo que todos los precios está aprobados y confirmados por los agentes. Debido a las comisiones, y a que a menudo el Fútbol Alemán se agota rápidamente, puede que haya una diferencia notable entre el precio que pagas en nuestra página y el precio que aparece impreso en la entrada que recoges, especialmente para partidos de grado A, partidos que caen en festivos y durante epocas de vacaciones, derbys locales, últimos partidos de la temporada y partidos internacionales. Si decides comprar aquí entradas de fútbol, estás aceptando cualquier precio y cualquier comisión que haya sido añadido por el club, nuestro agente y nosotros! Lee más sobre nuestros precios bajo la sección de FAQ.

Si tienes alguna pregunta o en el improbable caso de que tengas alguna queja, por favor escríbenos bajo la sección de "Contacto" de nuestra página web. Cualquier queja o pregunta se debe de mandar a Ticmate dentro de un periodo de 14 días después del partido, sino, no podemos garantizar que podamos ayudar de ninguna forma. Al completar tu reserva, estás aceptando las condiciones citadas arriba..

 

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail
Cesta