Las mejores modelos alemanas

Défilé Channel printemps/été 2010 prêt-à-porter au Grand Palais (Avenue du Général Eisenhower - Paris 75008) Karl Lagerfeld a fait fort, en transformant le Grand Palais en étable géante. Des People en pagaille emmenés par Lily Allen (ambassadrice de la ligne Coco Cocoon) suivi de Bernadette Chirac, Claudia Schiffer, Rihanna, Virginie Ledoyen, Anna Wintour, Sean Lennon et Charlotte Kemp Muhl, Marie-Josée Croze, Prince accompagné de sa fiancée, et Irina Lazareanu, l'ex de Pete Doherty.
Lo mejor de la moda alemana no solo se refleja en la ropa, sino también en las modelos que la llevan. Alemania es hogar de algunas de las modelos más talentosas y hermosas del mundo. Aquí te presentamos a algunas de las mejores modelos alemanas:
- Claudia Schiffer: Es una de las modelos más famosas de Alemania, y ha sido la imagen de grandes marcas de moda como Chanel, Versace y Dolce & Gabbana. Fue descubierta por una agencia de modelos en una discoteca en Düsseldorf y desde entonces ha sido una de las modelos más exitosas del mundo.
- Heidi Klum: Conocida por su participación como presentadora en el programa de televisión “Project Runway”, Heidi Klum también es una modelo icónica de Alemania. Ha desfilado para marcas como Victoria’s Secret, Calvin Klein y Versace, y ha aparecido en las portadas de revistas de moda como Vogue y Elle.
- Toni Garrn: Nacida en Hamburgo, Toni Garrn ha trabajado con algunas de las marcas de moda más importantes del mundo, incluyendo Chanel, Dior y Calvin Klein. También ha aparecido en portadas de revistas de moda como Vogue, Harper’s Bazaar y Elle.
- Anna Ewers: Es una modelo alemana que ha desfilado para marcas de lujo como Prada, Chanel y Alexander Wang. Ha sido portada de revistas como Vogue y Elle, y ha sido llamada la “nueva Claudia Schiffer” por su belleza y elegancia en la pasarela.
- Julia Stegner: Es una modelo alemana que ha trabajado para marcas como Prada, Louis Vuitton y Chanel. Ha aparecido en portadas de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y Elle, y ha sido nombrada una de las “Top 30 modelos de la década” por la revista Vogue.
Estas son solo algunas de las modelos alemanas más reconocidas en la industria de la moda. Su elegancia, belleza y habilidades en la pasarela han llevado la moda alemana a niveles internacionales de excelencia.